Acuerdo de Duelo José Antonio Velásquez Mejía (1984-2020)

A NUESTROS ALLEGADOS, CONSIDERANDO: 

Que, el miércoles 7 de octubre de 2020, falleció en la ciudad de Tegucigalpa, MDC, República de Honduras, José Antonio Velásquez Mejía (QDDG). 

Que, José Antonio Velásquez Mejía fue co-fundador de Hibriduz Jazz  y hermano musical entrañable que aportó desde su alma la energía necesaria para que después de 20 años, sigamos en este sueño de hacer música para Honduras. 

Que, José Antonio Velásquez Mejía gozaba del aprecio y del respeto de todos sus allegados, fue ejemplo constante de dedicación y su partida deja un enorme vacío en la familia artística de Honduras, en sus amistades y, particularmente, en cada músico de Hibriduz Jazz Honduras.

ACUERDA: 

PRIMERO: Lamentar profundamente la irreparable pérdida de quién en vida fuera José Antonio Velásquez Mejía (QDDG) y transmitir las muestras de pesar desde nuestro corazón.

SEGUNDO: Manifestar a todos sus familiares, que desde Hibriduz Jazz patentizamos las más sinceras muestras de afecto y solidaridad en estos difíciles momentos. 

TERCERO: Que basados en la misión de Hibriduz Jazz; Crear un ejemplo positivo en la cultura utilizando la energía que genera la música.

Hibriduz Jazz, desde Spectrum Producciones S.A. de C.V. pone de conocimiento a todos los allegados, que hemos acordado realizar el proyecto denominado: “JOSÉ” – Hibriduz Big Band Internacional, Interpreta Música de José Antonio Velásquez Mejía, como un homenaje a su trayectoria.

CUARTO: Que Hibriduz Jazz Big Band Internacional tiene la confirmación de la participación del proyecto a los más influyentes músicos y arreglistas: Oscar Rosignoli, Brian Pagoaga, Gerson Hernández, Héctor Soto, Shota Lee (Japón), Jorge Medina, Mauricio Espinal, Jorge Santos, Camilo Corea, Orlyn Andino, Leonel Lopez y que en conjunto con un gran equipo de músicos y gestores culturales honraremos dignamente la música de JOSÉ. 

QUINTO: Agradecer mediante su música a JOSÉ, por dejarnos ese legado de Amor mediante su música, la cual ha servido para levantar proyectos maravillosos a nivel nacional.

Hibriduz Jazz Honduras.

Deja una respuesta