Hibriduz aportó en el Tegucigalpa Jazz Festival

Please try entering https://graph.facebook.com/926195150746383/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Una bonita tarde de Jazz disfrutaron los asistentes del festival, felicidades al organizador J. Aguirre en esta 7ma entrega del festival que seguramente vendrán muchos más.
El arte del Jazz arrancó con la Agrupación “Boreal Scala” dio el aporte distinto al festival, ya que incursionan como una banda de Jazz con voz, siendo de las únicas en su especie en Honduras, y la variedad de temas agradables, también contaron de la participación del invitado en una de sus piezas a Brian Pagoaga trompetista de Hibriduz Jazz.

La tarde siguió con el Dúo Santos-Molinos dando el toque del Jazz puro con sus piezas inéditas, Luego la Banda Alemana DoppelMoppel, tuvo que adelantar su presentación, dándonos una descarga de Jazz experimental, ofreciendo técnicas increíbles en el manejo de sus instrumentos.

El turno de Hibriduz Jazz fue bien recibido por los espectadores, tocamos las 5 piezas inéditas de nuestro primero disco “Sesión Jazz”, arrancamos con: 84, una pieza de mucho poder de la creación de José A. Velásquez, luego vino “Dos Días”, de Orlyn Andino, con una introducción de nuestro Sax tenor Kevin Pagoaga. El segundo set con la pieza “Namule Bach” de Brian Pagoaga, “El Viejo” de Esaú Velásquez y cerrando con “Obatalá”.

El festival cerró con las piezas inéditas de Dany Morales (QDDG), interpretadas por Jazz Nova Big Band, del conservatorio Crescendo.

Agradecemos todos sus aplausos recibidos, y si fue de los que compraron nuestro disco y camiseta Ara-Macao, usted ha apoyado a que la banda logre su objetivo de recaudar los fondos necesarios para ir al festival de las artes en Bélgica: “Belmundo”, donde tendremos nuestra presentación en “La Noche Hondureña” este próximo 21 de Marzo.

A continuación un album de fotos por Nad-Photograpy,
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

También la muestra de nuestro disco que puede adquirir en nuestra tienda virtual.

 

 

 

Deja un comentario