¡Hibriduz Jazz a Taiwán!

Nos sentimos muy contentos de ver los frutos cosechar debido al trabajo de calidad que nuestra banda ha realizado este último año.
Después de la exitosa gira por Europa el pasado mes de Marzo específicamente en Bélgica, llenando sus presentaciones y mostrando nuestra música en el viejo continente, hemos seguido trabajando en ese rumbo de intentar presentar el arte hondureño de calidad en todo el mundo.
Un paso importante se ha dado hoy gracias a las gestiones del Embajador de Honduras en Taiwán, Rafael Sierra y sus colaboradores eficientes en su embajada como José Víctor Lozano; Hibriduz Jazz Presentará su show este 17 de Julio en DAAN PARK in la cuidad de Taipéi, compartiendo escenarios con agrupaciones de: Estados Unidos, Italia, Inglaterra y Taiwán, la presentación de Hibriduz Jazz será a las 7PM hora local en el TAIPEI JAZZ FESTIVAL 2015.
Gracias Rafael Sierra por hacer que estos jóvenes hondureños puedan soñar!. Y mucha felicidad en poder ver triunfar, en el extranjero a estos geniales personajes que forman esta grandiosa banda.
A su vez incentivamos a los artistas nacionales a intentarlo, a darlo todo para poder hacer de Honduras un mejor lugar, el arte hace pensar, admirar, crear. Es lo que ocupamos para tener una mejor sociedad, NO HAY NINGUNA DUDA que el talento que nació en esta tierra 5 estrellas es de altísima calidad, intentemos que el mundo lo sepa.
Mario Guevara
Manager Hibriduz Jazz

Deja un comentario