Hibriduz Jazz en Festival Belmundo, Bélgica!

Please try entering https://graph.facebook.com/874120502644143/photos?fields=source,link,name,images,album&limit=1000 into your URL bar and seeing if the page loads.

Hibriduz Jazz, se presentó este pasado sábado 21 de Marzo en el festival Belmundo, en la cuidad de Gante, Bélgica, la noche fue llena de hondureñidad en tierras belgas.
La noche hondureña inició a las 5 PM con apertura de la sala, muchas formas de recordar a Honduras, desde platos típicos a la venta, hasta el mejor café del mundo, el hondureño.
Los espectadores fueron legando en masa, para esperar el gran momento, Hibriduz Jazz desde Honduras, estaría en el escenario de tan importante festival.
La Banda inició su presentación interpretando las piezas de su reciente disco “Session Jazz”, El Viejo, Namule Bach, 84 y Dos Días, arrancando los aplausos y energía positiva de los presentes en una sala repleta de personas de muchos países del mundo.
Llegó el momento de que un grupo de talentosos estudiantes hondureños; Darwin Sánchez, y José Vindel, junto a la cantante portuguesa Liliana Sebastiao, e Hibriduz Jazz, entonaran canciones de compositores orgullosamente hondureños de la talla de Belisario Romero, Lidia Handal y Guillermo Anderson.
Al finalizar el concierto, la fiesta inicio con música hondureña y ritmos caribeños hasta el amanecer…
Los belgas disfrutaron de una inolvidable “Noche hondureña 2015”.
Fue un honor para Hibriduz Jazz ser parte de este grandioso festival que intenta mostrar la mejor cara de nuestro país, y así lo fue.
Les dejamos una sección de fotografías de nuestra participación en #Belmundo!

La gira continuará con:

27 de Marzo – Café Kiebooms, Amberes 21:00 Horas
29 de Marzo – Music Village, Bruselas 20:00 Horas
Facebook API came back with a faulty result. You may be accessing an album you do not have permissions to access.

Deja un comentario