Hibriduz Jazz es Invitado al festival mundial “Belmundo” en Bélgica.

Tenemos el placer de comunicarle a nuestro publico que hemos sido invitados al festival “BELMUNDO” ( www.belmundo.org ) Una plataforma organizada por la cuidad de Gante, junto a varios grupos de solidaridad con el sur, y “Honduras werk-groep” (www.honducaras.be), organización sin fines de lucro fundada en 1985 en Bélgica con la finalidad de exponer culturalmente a Honduras en el continente europeo.
Esta invitación se inició a raíz de dos eventos importantes desarrollados por la banda en el último semestre de este año y el trabajo que esta realiza a favor del desarrollo musical y personal de jóvenes talentosos en riesgo social por parte de Hibriduz Jazz.
Estos eventos fueron “Noche de Bossa Jazz” junto al cantante brasileño radicado en Atlanta, Georgia, Estados Unidos Sander Pinheiro realizdo en julio del año pasado y nuestro más reciente concierto “Jazz en Teguz” realizado en noviembre del mismo año donde presentamos nuestro proyecto “Ensamble N.1”, el cual es producto del apoyo realizado a los jóvenes talentosos en riesgo social antes mencionados.
Por tal razón, “Belmundo” y “Honduras werk-groep” nos ha hecho una invitación para realizar una presentación el próximo 21 de Marzo del 2015 en Ghante, Bélgica, ofreciendo los gastos de estadía y alimentación de la banda.
Por otra parte, tenemos la oportunidad de grabar nuestra primera producción musical en Atlanta, Georgia, Estados Unidos, del 30 de Marzo al 03 de Abril. Por lo cual, nuestra intención es culminar nuestro viaje en dicha ciudad, para ello, estamos buscando el patrocinio que puedan cubrir nuestro traslado desde Honduras hasta Bélgica y de regreso, haciendo escala en Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Nuestros futuros eventos: “Jazz en SPS” (30 de Enero) , “Hibriduz in Love Jazz” (14 de Febrero), “Jazz Festival TGU” ( 21 de febrero )

Son con la finalidad de recaudar los fondos posibles para lograr nuestro objetivo, pero necesitaremos de ustedes, Empresa Privada y entes gubernamentales para lograr llevar nuestra musica al viejo continente, y traer buenas nuevas de regreso, incluso con nuestro material inédito grabado en calidad mundial, un sueño para cualquier banda hondureña.
A continuación los detalles del concierto y beneficios del patrocinio:
“Noche Hondureña 2015”, Centro Cultural Ons Huis Fernandezzaal, Ghante, Bélgica. 21 de Marzo, 7:00 PM. (Hora Bélgica).
Durante la estadía en Bélgica también se desarrollarán como parte de la invitación dos actividades: La primera es un taller de improvisación de jazz en el conservatorio superior de música de Ghante del 15 al 20 de Marzo y la segunda, un intercambio de experiencias culturales y musicales del 22 al 28 de Marzo dentro del “Festival del Mundo – BELMUNDO” en la misma ciudad.

Necesitamos 9 Pasajes Aéreos, con este itinerario: TGU-BRU (13/3/2015), BRU-ATL (26/3/2015), y ATL-TGU (5/4/2015).

PARA EMPRESAS:
Si está a su bien apoyarnos con (1) Pasaje, ponemos a su disposición como agradecimiento un (1) concierto con nuestro propio audio incluido para un (1) evento de su empresa. Además ofrecemos incluir la presencia gráfica de este en todas nuestras presentaciones oficiales privadas, publicaciones y agradecimientos en nuestras redes sociales y reconocimiento como patrocinadores oficiales de la banda en nuestro sitio web durante el año 2015.
PARA EL GOBIERNO:
Si está a su bien apoyarnos llevando al grupo, ponemos a su disposición como agradecimiento un (3) conciertos con nuestro propio audio incluido para un (1) evento de entidad. Además ofrecemos incluir la presencia gráfica de este en todas nuestras presentaciones oficiales privadas, publicaciones y agradecimientos en nuestras redes sociales y reconocimiento como patrocinadores oficiales de la banda en nuestro sitio web durante el año 2015.
PARA NUESTRO PUBLICO Y AMIGOS.
Estaremos en contacto para recibir de su apoyo, que es lo más importante, esperamos repletos nuestros conciertos y de esa manera daremos todo nuestro esfuerzo para tocar el mejor jazz para ustedes, teniendo nuestros conciertos como hasta ahora, tendremos muchas oportunidades de llevar nuestra música a Europa. Si Ud. desea hacer una aportación voluntaria puede contactarnos en nuestro correo electrónico: manager@hibriduzjazz.com.

 

GRACIAS!

Hibriduz Jazz

 

carta imagen Belmundo Eng 10 carta imagen Belmundo espafiche Belgica

Deja un comentario