Nuestro Primer DEMO – Obatalá ( El llamado de Hibriduz )

Obatalá ( El llamado de Hibriduz), Nuestro primer Demo oficial de la Historia!, Está dedicada a José Velásquez, talentoso pianista que tuvo su paso por Hibriduz Jazz, y a todos los musicos que han dejando un legado importante en el grupo, su gran nivel musical ha ayudado a marcarnos el camino de calidad y mejora continua.

Es un regalo para ustedes, la podrán descargar gratuitamente y escucharla, nos place mucho decirles un poco de información de la historia de la pieza de Hibriduz Jazz: » Obatalá», a continuación:

Obatalá – Track 13:27.

No es una pieza de Jazz convencional, es real, es una fusión que podemos tocar, sentir, palpar. Es creada por Brian Pagoaga el trompetista de la banda y se ha utilizado, para unir músicos, «Esta pieza me abrió el camino entre los pueblos con 8 acordes, y así llegué a unirme a ellos…». Brian P.

Fué pensada realmente para que todo aquel que la quiera tocar lo pueda hacer, es un Llamado a compartir, a disfrutar.

«Obatalá: fue mandado a la tierra por Olofin para hacer el bien y para que gobernara como rey del planeta. Es misericordioso y amante de la paz y la armonía.»

La estructura de «Obatalá (El llamado de Hibriduz), es iniciar el llamado con un tema alusivo, el tema principal, luego improvisaciones exquisitas de todos los músicos, es nuestra presentación oficial. Que lo disfruten y compartan.

Guitarra: Orlyn Andino
Trompeta: Brian Pagoaga
Sax Alto: Esaú Velásquez
Piano: Oscar Pagoaga
Bajo: Isaac Bustillo
Sax Tenor: Kevin Pagoaga
Batería: Jonathan Alarcón

Hibriduz Jazz

<iframe width=»100%» height=»450″ scrolling=»no» frameborder=»no» src=»https://w.soundcloud.com/player/?url=https%3A//api.soundcloud.com/tracks/166891348&amp;auto_play=false&amp;hide_related=false&amp;show_comments=true&amp;show_user=true&amp;show_reposts=false&amp;visual=true»></iframe>

Deja una respuesta