Isaac

Bajo

Es el Bajista de la banda... Más Info...

Isaac Bustillo; Su especialidad la guitarra eléctrica y el Bass eléctrico, desde su adolescencia descubrió su talento musical, sirviendo a Dios a través de la música, ya que él deja claro que su talento en uno de los dones más hermosos que Dios le pudo haber brindado, es el bajista oficial de Hibriduz Jazz desde el 2007, y comparte su aprendizaje adquirido enseñando música a niños en distintos lugares.

Su pasión por la música comienza en su adolescencia y él lo define de la siguiente manera: “descubrí el talento de música en mi iglesia CCF, me apasione por ella al punto de poder estudiar y aprender, es una bendición de Dios hasta el día de hoy, amo tocar mi instrumento con otros músicos poder crear música y también poder enseñarla estas son mis pasiones, amo lo que hago soy feliz”.

El describe al Jazz como el día a día de cada persona, “siempre hay cosas nuevas y buenas que se viven en el momento, el jazz se expresa de tu mente y corazón al instrumentó” afirma Bustillo y eso precisamente es lo que trata de trasmitirle a sus alumnos.

Sus destrezas son el reflejo de su formación académica, egreso de la Escuela Nacional de Música, también estudio en la Academia de Música Cead y actualmente es alumno de la licenciatura en música de la UNAH con orientación en el jazz, su constante aprendizaje lo lleva a explorar nuevas fusiones musicales.

Isaac Bustillo expresa que otra de sus pasiones en compartir sus conocimientos con sus alumnos y en los últimos años ha sido maestro de música en una variedad de Escuelas y Academias entre ellas: La Estancia School (1 año), Programa Piloto 7/14 del Mercedes Agurcia (2 años), Academia de Música Cead (1 año), Conservatorio Crescendo (2 años), además de ofrecer clases particulares de Guitarra Eléctrica y Bass eléctrico.

En su trayectoria como músico ha obtenido aprendizaje de las distintas bandas que ha integrado, de la banda Hibriduz Jazz ha sido parte desde el año 2007 a la actualidad, formo parte de la BIG BAND de los bomberos (1 año), del Group Sexteto Astor, dirigido por Gerson Hernández (1 año), también ha participado en Festivales de Percusión de la Escuela Nacional Música de Honduras y de la Universidad de Nueva Laredo y Nueva York en Estados Unidos.

Su talento musical le ha dado la oportunidad de ser jurado calificador en varios proyectos musicales en la ciudad de Tegucigalpa, ha participado como músico invitado en las grabaciones de varios solistas y compositores del país. Ha compartido escenario como músico invitado con grandes artistas, compositores y cantautores nacionales como; Camilo Corea, Shirley Paz, Mauricio Espinal, Ángela Bendeck, Luis Bustillo, Guillermo Anderson, Guayo Cedeño, entre otros.

Isaac Bustillo un músico polifacético que destaca en una variedad de géneros musicales cómo;  Jazz Standard, Jazz Fusión, Rock, Latino, Funk, Bossa y todo aquel género que le permita disfrutar a plenitud de la música, quien tiene la oportunidad de escuchar al bajista Isaac Bustillo, experimenta la pasión que transmite con cada nota que interpreta.