Kevin

Saxofón Tenor

Con una formación autodidacta en su instrumento del saxofón y en la teoría de la música, ha sido...

Kevin Pagoaga; Con una formación autodidacta en su instrumento del saxofón y en la teoría de la música, ha sido colaborador y líder musical en el Ministerio de Alabanza y adoración de la iglesia Esperanza de Israel, siendo en la actualidad uno de los saxofonistas de la banda Híbriduz Jazz.

Su Interés musical es desarrollar el manejo de los instrumentos y herramientas que aporten al crecimiento, en la más clara y sincera expresión  de su interpretación de colores, que describen su ser interior en las diferentes frecuencias y vibraciones, con el fin de colaborar al avance y ascensión de la energía, pensamiento en amor, función, misión y visión que ha de cumplir.

Su pasión por el  Jazz la describe como un concepto que intenta contar de una manera y en alguna medida el maravilloso comportamiento del ser, al expresar  creativamente las emociones, pensamientos y cualidades.

Como parte de su formación académica Kevin ha recibido clases particulares de Armonía, con maestros de la Escuela Nacional de Música, también ha participado en talleres de armonía jazz e improvisación con maestros nacionales. Ha tomado clases maestras, y ha compartido en distintos talleres con músicos extranjeros (españoles, puertorriqueños, estadounidenses, alemanes, cubanos y sudamericanos), con quienes ha podido ampliar sus conocimientos.

La música le ha permitido presentarse en distintos escenarios fuera del país, participando en Festivales de Venezuela, tocando además en algunas ciudades de Estados Unidos en una gira realizada con la Cantautora hondureña Karla Lara.

Actualmente Kevin además de ser integrante de la banda Hibriduz Jazz, es actor de teatro y aspirante a licenciatura de la carrera de Jazz de la UNAH, un músico polifacético, quien además de mostrar su calidad y pasión en cada una de sus presentaciones, trabaja por mantener ese balance, usando como medio el arte, la cultura y la música.